Show de Toni Rovira y tú en el Restaurante La barca de Salamanca

Show Toni Rovira y tú en el Restaurante La barca de Salamanca

Barca de Salamanca: Hoy hemos estado haciendo un show con la organización de Toni Rovira y tú en el mítico Restaurante del puerto de Barcelona, La Barca del Salamanca. Es un restaurante de referencia en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde acuden a diario cientos de Barceloneses y de visitantes de la ciudad de todas partes del mundo, a disfrutar de la buena Cocina Marinera y Mediterránea.

barca de salamanca oscar de la torre

Con un elenco de fantásticos artistas con los que estamos muchas veces en el programa de Toni Rovira y tú del Canal 25TV. Hemos sido escogidos para dar un toque de magia  a la fantastica fiesta que el Sr. Silvetre organiza para los mas de 600 trabajadores de las diferentes empresas que tiene. Hemos compartido escenario con Sonia Monroy, conocida por todos por su paso por Esta Noche cruzamos el Mississipi, Croinicas Marcianas y Supervivientes entre otros.

sonia monroy barca salamanca

La Magia de Oscar de la Torre Sonia Monroy

Maruja Garrido, conocida como la musa rumbera de Dalí,  Fantástica cantante que tiene un arte que no se puede aguantar.

Magia Oscar de la Torre Maruja Garrido

Carol Luque, fantástica cantante de Lírico Pop

Carol Luque

Wellington Lopes y sus bailarinas brasileñas. Joan Monpelier Showman divertidísimo. Las Gemelas glamour donde los haya, Gerard López, cantante y dj, y como presentador de lujo el gran Toni Rovira. Agradecimientos a Toni, por confiar en nuestra magia, y dejar que seamos nosotros los magos que traigan la ilusión a esta fiesta.

 

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com