Magia para empresas - La magia de Oscar de la Torre
MAGIA PARA EMPRESAS Sorprende a tus clientes o trabajadores con algo diferente, cualquier opción es buena. Personalizamos tu evento con juegos corporativos.
magia para empresas, mago para empresa, contratar mago para empresa
15697
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15697,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MAGIA PARA EMPRESAS

Sorprende a tus clientes o trabajadores con algo diferente, cualquier opción es buena. Personalizamos tu evento con juegos corporativos.

MAGIA CORPORATIVA

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades, magia de cerca, team building, espectáculo de sala, coctel mágico, vermut mágico, grandes ilusiones… Ideal para cenas de empresa, lanzamientos corporativos, team buildings, o cenas con clientes. Lo que está claro es que ¡lo recordarán!

 

TIPO DE PÚBLICO: Clientes, trabajadores o multi-clientela (adultos).

DURACIÓN: 60 minutos áprox. (según espectáculo), existe la posibilidad de hacer packs de empresa.

INCLUYE: el mago, la resta dependerá del tipo de espectáculo o pack escogido, que quedará detallado en el mismo presupuesto.

PRECIO: *A consultar.

MAGIA DE CERCA

A escasos metros de ti, con monedas, cartas, billetes cuerdas, gomas etc…. Son efectos muy impactantes, que seguro serán recordados por todos los invitados. Ideal para fiestas privadas, cenas de empresa, aniversarios, despedidas de solteros y solteras, pubs, terrazas, inauguración de tienda ó coctel. La magia de cerca implica poco público por su escasa distancia, a no ser que sea magia itinerante que se pasa por las mesas, donde puede ser un número más elevado de comensales.

 

TIPO DE PÚBLICO: Adultos.

DURACIÓN: 60 minutos áprox. en el caso de magia itinerante, dependiendo del tiempo y el público a cubrir se puede incrementar el número de magos.

INCLUYE: el mago. Se podrá disponer de sonorización con un incremento de precio.

PRECIO: *A consultar.