Magia para particulares - La magia de Oscar de la Torre
MAGIA PARA PARTICULARES Apta para todos los públicos. Magia divertida y participativa para toda la familia. Comuniones, Bodas, fiestas en general.
magia para particulares, mago particulares, mago fiesta, mago comuniones, mago bodas
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MAGIA PARA PARTICULARES

Apto para todos los públicos. El mago intentará sorprender a toda la familia, tanto a pequeños como a mayores. Entretenido, divertido, participativo y muy completo.

COMUNIÓN MÁGICA

Especial para comuniones. Haremos que el niño de la comunión se sienta el protagonista de la fiesta, no solo eso sino que finalmente si él quiere lo podemos hacer volar. Y también tenemos un pequeño detalle, que recordará para siempre en ese día tan mágico. Conviértelo en una comunión ideal.

 

TIPO DE PÚBLICO: Familiar.

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente.

INCLUYE: el mago, técnico de sonido, equipo de sonido y telón de fondo. Y en caso de ser necesario existe la opción de ampliar la sonorización o añadir iluminación al espectáculo por cantidad de público a cubrir.

PRECIO: *A consultar.

TU BODA MÁGICA

Dale un toque mágico a tú boda. En ese día vosotros sois los protagonistas, pero si os gusta la magia, y queréis hacer que la gente se quede con la boca abierta, esta puede ser una buena opción. La idea es hacer un poco de magia de cerca a los comensales, en el momento que tú decidas, en el pica-pica, o entre plato y plato, para finalmente acabar con un mini espectáculo de gran formato donde haremos alguna desaparición y porque no, alguna levitación. ¡Tú decides!

 

TIPO DE PÚBLICO: Familiar.

DURACIÓN: la magia itinerante dependerá del formato escogido pero áprox. pueden ser 45 min. sin contar el tiempo de la comida de los platos y 30 min. para la magia de gran formato. Estándar que se pude modificar a tu gusto.

INCLUYE: el mago, telón de fondo y sonorización para el espectáculo.

PRECIO: *A consultar.

DISCO ANIMACIÓN

Te proponemos hacer una disco móvil diferente, donde habrá un monitor que dirigirá los bailes, y hará que pequeños y mayores disfrutéis de las coreografías. Todo esto con la música más conocida. Es una opción muy completa y diferente. Existe la posibilidad de juntarlo con un espectáculo de magia. Ideal para fiestas de final de curso, aniversarios, fiestas privadas, etc..

 

TIPO DE PÚBLICO: familiar, ideal para niños de 2 a 16 años, pero donde los padres también participan.

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente.

INCLUYE: técnico de sonido/luces y monitor de baile, Equipo de sonido de 1600W, Telón de fondo, Dos Torres de 4 focos Led cada una, Cabezas Móviles Motorizadas, humo y efectos especiales láser.

PRECIO: *A consultar.