magiaoscardelatorre

X Semana de la magia solidaria de la Fundación Abracadabra

X Semana de la magia solidaria de la Fundación Abracadabra

La semana pasada tuvo lugar la X Semana de magia Solidaria de la fundación Abracadabra  en Madrid. Los mejores magos de toda España, reunidos para regalar su magia con toda la ilusión a diferentes colectivos desfavorecidos de la comunidad de Madrid. Aprovechando la semana solidaria, se hizo el VI congreso de magos solidarios. Un encuentro donde pudimos disfrutar de las mejores conferencias y formaciones, para convertirnos en los mejores magos solidarios del mundo. Formadores  de la talla de Miguel Gomez, Alberto de Figueiredo, y el director de teatro Gabriel Olivares . Después Oscar Pascual, Fernando Espi, y David el Mag, en la presentación de magiaterapia

Una jornada muy mágica y a la vez formativa. Que finalizo con una fiesta, con sorteos, música en directo y sorpresas para todos.

Una familia muy mágica que consigue que estemos unidos por una buena causa.

Pases por la mañana y por la tarde, con una excelente organización por parte de todos los voluntarios, por parte del Juanky nuestro vicepresidente, y por Almudena y Maria Luisa, que son las coordinadoras de eventos.

Tuve la suerte de coincidir con David El mag de Girona, Carles Mag de Barcelona y Jaime Peinado de Cádiz en las actuaciones y con David el Mag para hacer los talleres de magia para Citroen. Gran patrocinador y colaborador de la familia Abracadabra, y con el que coincidimos el año pasado para poder hacer el anuncio de Citroen de la campaña navideña, en beneficio de la fundación.

El gran maestro Kayto, sin lugar a dudas dio un toque de humor a la jornada con su Poli-ña y su fantástica presencia.

Unos días muy mágicos para todos, que hacen que cada día me guste más ser mago.

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com