Visita con la Fundación Abracadabra al Aula Hospitalaria del Arnau de Vilanova de Lleida

Hoy visitamos el Aula Hospitalaria del Arnau de Vilanova de Lleida con la Fundación Abracadabra

 
Con la Fundación Abracadabra visitamos cada mes el Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodi del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.  Hoy nos hemos adaptado a la situación, así que debido a que los niños no podían salir de las habitaciones y hemos pasado por cada una de ellas, para poder regalar magia con toda la ilusión.
 
El motor fundamental de la Fundación Abracadabra lo componen los magos solidarios. Que dedican su tiempo y su talento a llevar magia a los más desfavorecidos. Entre todos forman la familia Abracadabra de magos solidarios empeñada en regalar tanta magia como sea posible, a tantos colectivos como sea posible.
 
La Fundación Abracadabra cuenta en toda España con más de 100 magos que prestan su colaboración para la consecución de unos fines sociales con los que están firmemente comprometidos. La mayoría de ellos son reconocidos artistas que combinan sus actuaciones profesionales con las actuaciones solidarias en los hospitales y los centros. Otros, son magos que viven la magia como algo más que una afición y que nos ayudan a acercar el ilusionismo a todos aquellos que lo están pasando mal. Unos y otros son parte esencial de la Fundación Abracadabra y a todos ellos les agradecemos su compromiso y su arte.
 
Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com