Talleres de magia educativa en el Aula Hospitalaria: Fama y Éxito
Hoy hemos realizado un taller de magia educativa para trabajar la Fama y el Éxito. Los niños han aprendido a saber la diferencia entre ambas palabras.
fama, éxito, magia oscar de la torre
17028
post-template-default,single,single-post,postid-17028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Talleres de magia en el Aula Hospitalaria: Hoy trabajamos fama y éxito

Taller de magia educativa: Hoy trabajamos la Fama y el Éxito

Hoy como cada Jueves, hemos estado en el Aula Hospitalaria de Lleida. Y hemos realizado un taller de magia educativa para trabajar la Fama y el Éxito. Los niños han aprendido a saber la diferencia entre ambas palabras.

Hay algunos niños que piensan que es lo mismo, o que para tener una cosa has de tener la otra. Desde nuestro punto de vista, la fama no deja de ser el hecho de ser reconocidas las cualidades de una persona o una cosa, o los actos de una persona, por mucha gente y de que se hable de ellos. Y el éxito no deja de ser el resultado feliz, de conseguir aquello que uno se propone. La fama alimenta el ego, y el éxito alimenta la autoestima.

Por tanto lo que hemos aprendido es que uno puede ser famoso pero no tener éxito en la vida, y en cambio uno puede tener éxito en la vida pero no necesitar ser famoso. La idea era hacer un taller para que los niños vieran un poco la diferencia entre ellas. Ademas, hemos trabajado también la felicidad. Para que se dieran cuenta de la satisfacción que esta produce, y entonces entender más la diferencia.

 


Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com