Talleres de magia educativa: Cooperación y participación

.

.

.

Talleres de magia educativa: Hoy trabajamos la cooperación y la participación.

Como cada Jueves, hemos llevado un taller de magia educativa al Aula Hospitalaria de Lleida, donde hemos trabajado la cooperación y la participación.
 
 
Los aprendices a mago eran niños de diferentes edades, con bastante diferencia entre ellos teniendo en cuenta que eran niños entre 4 y 15 años.
Lo importante en el taller era captar la atención de los alumnos, dando a cada uno su importancia, para que fuera en todo momento atractivo para todos. 
 

 

 

Hemos utilizado la cooperación de algunos de los niños más mayores, para que pudiera ayudar al mago. Y así mantener su atención, aunque el juego estuviera mas enfocado para los mas pequeños. Y al revés, cuando hacíamos juegos para los mas mayores, buscamos la cooperación y la participación de los mas pequeños. Para captar la atención de todos los mayores.

 

 

 

Uno de los juegos iba sobre un cuento.Preguntábamos a los mas mayores los nombres de los protagonistas de este cuento. Para al final explicar el juego de magia, que tanto a mayores como pequeños estaban atentos para saber su secreto. Hasta los padres no perdían la atención, para saber como se hacia el juego.
 
Una mañana muy mágica donde padres e hijos han podido disfrutar de un taller de magia educativa.
Fuente de la noticia: http://aulahospitalariadrantonicambrodi15.blogspot.com.es/2018/03/talleres-de-magia-educativa-hoy.html
Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com