"Nit de l'Esport a l'Hospitalet 2019" - Magia para Empresas - La magia de Oscar de la Torre
Si buscas Magia en Lérida - Lleida | Mago en Lérida - Lleida, aquí encontrará uno de los magos en España con más experiencia en eventos, fiestas, bodas, comuniones, cenas, pub, ayuntamientos.
magia, magia lleida, magia en Lerida,oscar, mag oscar, Lleida, magos, mags, oscar, raksor, tipos de magia, magos catalanes, mags catalans, tipus de magia, oscardelatorre, Oscardelatorre, Oscar de la Torre, lamagiadeoscardelatorre, magia, màgia, mago, magoscar, magooscar, raksor, la magia de, la magia de oscar de la torre, magia Lleida, magia en Lleida, magia en Lleida, magiaalleida, magia a Lleida, taller de magia, talleres escolares, magia,lleida en Lleida, ofertas, ficha, servicios, escolar, animaciones, campamentos, escolares, espectáculos, actividades, excursiones, extraescolares, fiestas, viajes, comedores, transporte, interactivos, materiales, profesores, monitores, mobiliario, restauración, talleres, transporte, uniformes colegios, empresas, Lleida, Lerida, magia, màgia, mago, mag, mentalisme, mentalismo, animacio, espectacle, espectaculo, globoflexia, globuflexia, payaso, pallasso, teatro, teatre, boda, comunion,
17377
post-template-default,single,single-post,postid-17377,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

«Nit de l’Esport a l’Hospitalet 2019» – Magia para Empresas

El pasado 26 de Noviembre del 2019 El Teatre Joventut del Hospitalet. Acogió una nueva edición de la «Nit de l’esport». Organizada por el Ayuntamiento del Hospitalet, en reconocimiento a los buenos resultados deportivos obtenidos la temporada pasada por los deportistas y por los equipos de la ciudad, en una velada que giro en el entorno de la magia del deporte. Al acto, que presidió la alcaldesa, Nuria Marín, también el secretario general del Deporte y actividad física, Gerard Figueras; el teniente de alcaldía de Educación, Deportes y Juventud, Jaume Graells, y el regidor de Deportes, Cris Plaza, entre otros.

La Noche del Deporte premia los deportistas y los equipos de las categorías senior o absolutas de la ciudad que en la temporada anterior han ascendido de categoría, han ganado una liga, han estado campeones de Cataluña o de España en su categoría o han conseguido un podio en campeonatos europeos o mundiales. En esta edición se reconocerán 62 equipos y/o deportistas de 18 entidades y 1 centro educativo. También se librarán 4 menciones especiales a deportistas y personalidades vinculadas en el mundo del deporte local, que ha escogido un jurado de personas relacionadas con el ámbito deportivo de la ciudad.

La magia también estuvo presente

Al acto siendo una noche mágica no podía faltar la ilusión, y para eso se contó con la magia de Oscar de la Torre, Mago de tierras Leridanas, que ya ha realizado varias acciones con el departamento de deporte y que ha añadido toques de humor, simpatía y espectacularidad al acto, que hicieron disfrutar a los asistentes.

El presentador de la gala fue Andrés Rubio, miembro del cuerpo técnico de la consejería de deporte del Hospitalet, que brillo por su profesionalidad.

Una noche mágica donde no faltó ni un solo ingrediente.

Mago docente

Magia para empresas

Video Nits de l’esport – Magia para empresas

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com