magia educativa

Magia Educativa: Hoy trabajamos la imaginación

.

Hoy en el Aula Hospitalaria de Lleida, hemos hecho un taller de magia donde hemos trabajado la imaginación.

Después de conocer a todos los niños aprendices a mago, hemos explicado un cuento. Trataba sobre el amor entre un príncipe y una princesa, de reinos distintos, que se prometen amor eterno en el árbol mágico de las frutas de colores varios. La finalidad del cuento es que los niños dibujaran y pintaran ellos mismos lo que el cuento les había inspirado, y así dejar fluir su imaginación, para después hacer un juego de magia con sus creaciones.

 

magiaoscardelatorre

Magia Educativa: Taller de la imaginación

Mientras los niños hacían sus creaciones, aprovechamos para pasar por la habitaciones de los niños que no han podido salir. Y llevarles y regalarles un poquito de magia e ilusión. Así los niños que hacían el taller, tenían el tiempo suficiente para elaborar sus creaciones artísticas. Además hemos podido comprobado que han sido todas fantásticas.

magia oscar de la torre magiaoscardelatorre

Magia Educativa: Taller de la imaginación

Finalmente les hemos explicado que con sus obras podían hacer un juego de magia. Teníais que ver la caras de los niños en cuanto ellos mismos hacían el juego de magia y conseguían sorprender a sus padres.

Muy contentos se han llevado el juego para sus habitaciones,  con el objetivo de sorprender a los familiares y amigos que les vinieran a ver. De esta forma potenciamos también la autoestima del niño.

Un juego muy creativo y a la vez con mucha imaginación.

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com