Magia Oscar de la Torre

Iniciamos los espectáculos de Abracadabra en el Aula Hospitalaria de Lleida

Espectáculo de Abracadabra

Hoy iniciamos los espectáculos de la fundación Abracadabra en el Aula Hospitalaria de Lleida. Durante todo el curso y mensualmente con la fundación Abracadabra, regalamos la magia con toda la ilusión, en el Aula Hospitalaria de Lleida.

Magia oscar de la Torre con Abracadabra

Un espectáculo de magia. No solo para los niños ingresados en el Aula si no también para los padres que les acompañan. El objetivo, sacar alguna sonrisa que otra, y hacer por un momento que se olviden de porque están ingresados allí. Una experiencia mágica, para todos los magos que hacemos este tipo de actividades. Que deja en nosotros una huella, por la entrega de los niños y por las circunstancias que nos rodean.

Sin lugar a duda un placer poder hacerlo y disfrutarlo. Lo que esta claro es que estaría bien llegar allí y no tener que hacer espectáculo, porque eso querría decir que no hay niños ingresados, pero lamentándolo mucho,  eso no lo hemos podido ver. Seguiremos pues, llevando nuestra magia allí donde haga falta, con tal de ilusionar y ser ilusionados.

 

Os dejo un enlace a la pagina web del Aula Hospitalaria que habla de nuestra intervención.

http://aulahospitalariadrantonicambrodi15.blogspot.com.es/2017/10/nuestro-gran-amigo-y-companero-oscar-de.html

Un abrazo mágico para todos

 

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com