Magia Educativa: Hoy trabajamos la felicidad en el Aula Hospitalaria.
Si buscas Magia en Lérida - Lleida | Mago en Lérida - Lleida, aquí encontrará uno de los magos en España con más experiencia en eventos, fiestas, bodas, comuniones, cenas, pub, ayuntamientos.
magia, magia lleida, magia en Lerida,oscar, mag oscar, Lleida, magos, mags, oscar, raksor, tipos de magia, magos catalanes, mags catalans, tipus de magia, oscardelatorre, Oscardelatorre, Oscar de la Torre, lamagiadeoscardelatorre, magia, màgia, mago, magoscar, magooscar, raksor, la magia de, la magia de oscar de la torre, magia Lleida, magia en Lleida, magia en Lleida, magiaalleida, magia a Lleida, taller de magia, talleres escolares, magia,lleida en Lleida, ofertas, ficha, servicios, escolar, animaciones, campamentos, escolares, espectáculos, actividades, excursiones, extraescolares, fiestas, viajes, comedores, transporte, interactivos, materiales, profesores, monitores, mobiliario, restauración, talleres, transporte, uniformes colegios, empresas, Lleida, Lerida, magia, màgia, mago, mag, mentalisme, mentalismo, animacio, espectacle, espectaculo, globoflexia, globuflexia, payaso, pallasso, teatro, teatre, boda, comunion,
17157
post-template-default,single,single-post,postid-17157,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Talleres de magia educativa: Hoy trabajamos la felicidad

Talleres de magia educativa: Hoy trabajamos la felicidad

La felicidad es una emoción producida por un ser vivo en el momento que cree haber conseguido su objetivo.

Desde el equipo educativo del Aula Hospitalaria Dr. Antoni Cambrodí, nos hemos propuesto trabajar esta emoción con el objetivo de mejorar el estado emocional del niño y por consiguiente poder contribuir a su mejora y su recuperación. 

Nos hemos puesto a trabajar  previamente los juegos con los que los niños iban a ejecutar las tares para conseguir dicha emoción. Juegos que fueran a poder ser desconocidos para ellos, que nos permitieran utilizar la sorpresa como eje para despertar la curiosidad en ellos, y por consiguiente un objetivo para ellos que seria el saber como se hace el juego. 

magiaoscardelatorre

En el momento que estas haciendo magia y en el contexto en el que nos encontramos, la magia y las emociones que generan al ver dichos efectos, pueden generar un cambio emocional que a priori a nosotros creemos pueden derivar en felicidad.

 

 

En el momento que estamos rebelando el secreto que a petición de los niños quieren descubrir. Ellos están consiguiendo su objetivo, que es saber como se hace. Para generar después ellos esa felicidad en si mismos, potenciando su autoestima.

Tras el taller, caras de sorpresa y entusiasmo era lo que se percibía de todos ellos. Consiguiendo de esta manera nuestro júbilo por haber conseguido nuestros objetivos.

Después de realizar el taller nos hemos dirigido a las habitaciones de los niños que no podían salir. Para hacerles un poco de magia y conseguir de esta forma un poco de felicidad en ellos.

 

Oscar de la Torre

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com