Actuación Oscarde la Torre Ecozine

Festival Ecozine Zaragoza

Ecozine 2017

 

La magia también estará en Ecozine.

Los próximos 12 y 19 de Mayo, estaremos actuando en Ecozine, que es el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente, organizado por la Asociación Ecozine y el Ayuntamiento de Zaragoza  que este año celebra su 10ª edición del 3 al 21 de mayo, con un lema para la reflexión y la acción sobre el momento actual que estamos viviendo: #UnMismoPlaneta.

Magia en Ecozine Oscar de la Torre

Cartel Ecozine 2017

Allí estaremos con nuestro espectáculo Los misterios del agua mágica, un espectáculo educativo donde hablaremos del agua y sus propiedades, también sabremos que es el ciclo del agua y porque se llama así. Aprenderemos haciendo magia, y haremos juegos relacionados con este peculiar elemento de una forma pedagógica y muy formativa para los niños. Todo esto los días 12 de mayo a las 18:30 en el Centro Cívico Almozara, situando en la C/ Puerta Sancho nº30 de Zaragoza, y el día 19 de Mayo a las 19:00h en el Refectorio de la Cartuja Baja, en la C/ Claustrillo del Refectorio 50193 del  Barrio de La Cartuja.

Será un placer para nosotros que podáis disfrutar del espectáculo y aportar así nosotros un granito de arena en la concienciación de hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Entrada libre hasta completar aforo

¿Que es Ecozine 2017?

Esta 10ª edición lo consolida como proyecto de ciudad que abarca diversidad de temáticas enfocadas en el medio ambiente, con el cine como arte para el cambio y la transformación social.  Más de 2560 producciones se han recibido de 110 países, entre las que se han seleccionado 111  títulos de 40 países para convertir a Zaragoza durante estos días en la capital del cine más comprometido con el planeta.

misterios del agua mágica oscar de la Torre

Programa completo Ecozine 2017

El festival, en su apartado cinematográfico cuenta con cinco categorías en su Sección Oficial Competitiva.

Jóvenes, Première, Cine y Agua, En Familia, Enfocados, Otras Perspectivas, La Butaca Verde, Retrospectiva, Eco ZIB  y CooperART son el resto de secciones que constituyen esta edición.

El Festival cuenta también con el Premio del Público Joven, elegido por estudiantes de más de 20 centros escolares de Zaragoza entre los cortos seleccionados en  la Sección Jóvenes, además del premio del concurso de carteles, que este año ha sido para la obra Cine Polar de la joven zaragozana Diana Antolí y el Premio Ecozine que reconoce a personas, instituciones y organizaciones comprometidas con la defensa del medio ambiente y los recursos naturales públicos.

Este año Ecozine cuenta con 15 espacios públicos y privados que van a acoger las proyecciones y diversas actividades que se van a desarrollar durante la 10ª edición.

Os dejo el enlace a la web por si queréis más información.

http://festivalecozine.es/

Nos vemos pronto!!!

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com