Espectáculos de magia

ESPECTÁCULOS DE MAGIA

¿Buscas un mago para tu evento? Estás en el sitio adecuado. Eventos como: bodas, comuniones, bautizos, fiestas de aniversario, final de curso, cena de amigos, fiestas mayores, despedidas, convenciones, teatros. Seguro que todos quedan satisfechos.

*Estos espectáculos pueden adaptarse a cualquier tipo de evento.

MOMENTOS MÁGICOS

Espectáculo de magia Momentos mágicos,  nos permite ver un espectáculo de magia que combina grandes ilusiones con magia de sala cómica, dejando que grandes y pequeños disfruten de una manera participativa y divertida de todos estos momentos. Una combinación de luces y efectos que seguro te sorprenderán. Ideal para fiestas mayores por su relación calidad precio (todo incluido), y con el que seguro el público disfrutará.

 

TIPO DE PÚBLICO: Magia Familiar.

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente.

INCLUYE: el mago, técnico de sonido/luces, Equipo de sonido en caso de que sea necesario, Telón de fondo (para casos que no se disponga), luces, humo y efectos especiales.

PRECIO: *A consultar.

UN MUNDO MÁGICO

¿Qué pasaría si hay dos ayudantes a mago y sólo una plaza a cubrir?. La diversión está garantizada, ¿Serán capaces de hacer todo lo que les pide él mago? ¿Habrá competencia entre los aspirantes?

Espectáculo de magia para de gran formato, divertido y muy visual, que te permitirá entrar en un mundo mágico de grandes ilusiones, desapariciones, levitaciones, juegos inexplicables… Descubre las diferentes disciplinas de la magia y aprovecha para ayudar al mago a decidir con cuál de los dos aspirantes se ha de quedar.

 

TIPO DE PÚBLICO: Magia Familiar.

DURACIÓN: 80 minutos aproximadamente.

INCLUYE: el mago, técnico de sonido/luces, Equipo de sonido en caso de que sea necesario, Telón de fondo (para casos que no se disponga), humo y efectos especiales. Para la iluminación se adjunta ficha técnica (en caso de que el teatro no tenga iluminación, la empresa dispone de iluminación propia).

PRECIO: *A consultar.

MAGIA PARA TODOS

Espectáculo de magia, Magia para todos. El mago intentará sorprender a toda la familia, pequeños y mayores, apto para todos los públicos. Entretenido, divertido, participativo y muy completo. Hasta los más pequeños no perderán ni un solo detalle e intentaran pillar al mago con sus juegos de manos. Ideal para comuniones, bodas, bautizos, fiestas de aniversario, cenas de empresa, cena de amigos. Con este espectáculo seguro que todos quedan satisfechos.

 

TIPO DE PÚBLICO: Familiar.

DURACIÓN: 60 minutos aproximadamente.

INCLUYE: el mago, técnico de sonido, equipo de sonido en caso de que sea necesario, y telón de fondo. En caso de ser necesario existe la opción de ampliar la sonorización o añadir iluminación al espectáculo (Preguntar presupuesto).

PRECIO: *A consultar.