Espectáculo a El Gegant del Pi - Semana de la magia solidaria Lleida 2019 - La magia de Oscar de la Torre
Si buscas Magia en Lérida - Lleida | Mago en Lérida - Lleida, aquí encontrará uno de los magos en España con más experiencia en eventos, fiestas, bodas, comuniones, cenas, pub, ayuntamientos.
magia, magia lleida, magia en Lerida,oscar, mag oscar, Lleida, magos, mags, oscar, raksor, tipos de magia, magos catalanes, mags catalans, tipus de magia, oscardelatorre, Oscardelatorre, Oscar de la Torre, lamagiadeoscardelatorre, magia, màgia, mago, magoscar, magooscar, raksor, la magia de, la magia de oscar de la torre, magia Lleida, magia en Lleida, magia en Lleida, magiaalleida, magia a Lleida, taller de magia, talleres escolares, magia,lleida en Lleida, ofertas, ficha, servicios, escolar, animaciones, campamentos, escolares, espectáculos, actividades, excursiones, extraescolares, fiestas, viajes, comedores, transporte, interactivos, materiales, profesores, monitores, mobiliario, restauración, talleres, transporte, uniformes colegios, empresas, Lleida, Lerida, magia, màgia, mago, mag, mentalisme, mentalismo, animacio, espectacle, espectaculo, globoflexia, globuflexia, payaso, pallasso, teatro, teatre, boda, comunion,
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
magia oscar de la torre

Espectáculo a El Gegant del Pi – Semana de la magia solidaria Lleida 2019

Esta mañana hemos estado en la El gegant del pi de Lleida. Guardería que cada año quiere colaborar con su aportación a la Semana de la magia solidaria Lleida 2019.

Este era un acto que se realizaba siempre en la campaña navideña, y lo que hacíamos era hacer un espectáculo a cambio de juguetes para la campaña de Cruz Roja, ni un niño sin juguete. Pero este año hemos pensado que se ha de ser solidario todo el año, y en lugar de hacer la semana solidaria en Diciembre, que esta lleno de actos solidarios, porque no hacer el acto en Febrero, o en Enero…o cualquier mes del año, es bueno para dar a los demás. Así que este año la semana solidaria se ha desplazado al mes de Febrero.

Hablando con El gegant del pi y Cruz Roja, se les pregunto en que podíamos colaborar. Cruz Roja tienen en marcha una campaña de recogida de material escolar para los niños que con riego de exclusión social, o simplemente que no tiene recursos para poder tener un material digno para poder estudiar. Así que este año la actuación de magia, se hacia a cambio de material escolar para Cruz Roja.

Esta tarde a las 16:30 se hace entrega de todo el material entregado directamente al mago Oscar de la Torre, para que haga llegar sus regalos a todos los niñós de Cruz Roja.

Montañas de material escolar para Cruz Roja.

Si queréis hacer magia!!! Seamos todo el año solidarios.

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com