Comida Patronal del Gremio de Instaladores

magiaoscardelatorre gremi

Comida Patronal del Gremio de Instaladores

Comida Patronal del gremio de instaladores de Lleida

Ayer Sábado tuvimos la suerte de poder ser la persona conductora del acto de la comida patronal del Gremio de Instaladores de la provincia de Lleida. Hicimos de presentador y showman de la Gala. Y aprovecho para hacer mención a mi predecesor José Antonio García Barranco. Grandísimo profesional al cual pedí un fuerte aplauso por todos los años dedicados a esta labor, y al que  envío un fuerte abrazo. Hicimos magia de cerca entre los comensales del evento. Que pudieron disfrutar a escasos metros como este tipo de magia gusta cada vez más entre el público adulto.

Se hizo un homenaje a los jubilados del gremio (Agrisec y El Gremi). Que este año han fusionado sus esfuerzos en hacer una fiesta conjunta. Y algunos de ellos me solicitaron que si podía quitarles algunos años. Así que para cumplir sus deseos, hicimos junto a mi gran ayudante Miguel un espectáculo de grandes ilusiones. A mi parecer conseguimos que los grandes se convirtiesen por un momento en niños. Por tanto deseo concedido…

Sorteo de regalos

Finalmente hicimos un sorteo donde los diferentes colaboradores hicieron grandes regalos para que algunos de los asistentes con suerte, pudieran ser los afortunados.

Un día lleno de muchas caras conocidas, y que me trajeron muchos recuerdos de mi etapa comercial. Catorce años en este sector, que me han dado muchas alegrías y muchos conocimientos comerciales que ha día de hoy puedo practicar en mi nueva etapa como mago.

Quiero dar las gracias al Gremio de Instaladores (Agrisec y el Gremi). Por haber confiado en mi para conducir todo el acto. Al patrocinador oficial del evento Gas Natural, que sin él, difícilmente se podría haber llevado a cabo. A todas las casas colaboradoras, instaladores y a todo el equipo de  la Boscana de Bellvís por confiar en nuestros servicios y hacer de ayer un día mágico.

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com