magiaoscardelatorre en boltaña

Camping Boltaña Mejor Camping familiar de España

Camping Boltaña Mejor Camping familiar de España

Camping Boltaña:

Es para nosotros un enorme placer anunciaros que uno de los camping donde llevamos nuestras actuaciones de magia en la temporada de Verano, ha sido galardonado el pasado 23 de Noviembre como el mejor camping familiar de España.

El camping muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.

Definitivamente, si buscas un Camping Familiar con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos.

Ves al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca será iguales, descubre su atención personalizada, la calidad de los servicios y el maravilloso entorno que les rodea.

Disponen de amplias parcelas de 80 a 120 m2, a las que dan sombra diferentes tipos de árboles como acacias, aligustres, arces, catalpas, cerezos, chopos, manzanos, olmos, pinos, plataneros, prunus pissardiis, robles, sauces.

Serás tú el que decida cuál se adecua mejor a tus necesidades.

En Camping Boltaña colabora con el medio ambiente en la recogida de papel, plástico, vidrio, aceite usado y en el uso responsable del agua y de la luz por medio de foto-células.

Instalaciones

Disponen de parcelas para caravanas y mobilhomes para que puedan disfrutar de todo el entorno todos los fines de semana, puentes y vacaciones..

Su maravilloso restaurante ARA, os ofrece el Servicio de Desayuno, a la Carta, Menú, Pizzas, Bocadillos y Take Away (para llevar)…

Todo en un entorno idílico donde disfrutar de una comida en familia o de unas copas con los amigos convirtiéndose en una velada ideal.

En la terraza podrás disfrutar de su cocina a la carta, los menús del día y sus deliciosas tapas siempre utilizando productos de la mejor calidad.

En verano se puede disfrutar con el Equipo de Animación de música en directo, Juegos en Familia, actuaciones y muchas sorpresas mas…..

Nosotros llevamos ya dos años llevando nuestra magia, a este encantador camping del pirineo Aragonés

magiaoscardelatorre

 

Y como no felicitar a sus propietarios Raquel y Jaser, por su excelente trato y su maravillosa amistad.

Más información en

http://www.campingboltana.com/

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com