Campaña de Juguetes de Cruz Roja

Cruz Roja Campaña Juguetes

Campaña de Juguetes de Cruz Roja

Campaña de Juguetes de Cruz Roja.

Ayer estuvimos con los amigos de Cruz Roja de Lleida, haciendo de rey mago y regalando ilusión y magia, dentro de la IV Semana de magia solidaria Lleida 2016.

Por la mañana fuimos a la Guardería El Gegant del Pi de Lleida, y hicimos el tradicional espectáculo Navideño, un espectáculo donde los niños pudieron ver magia y colaborar con el mago para el disfrute de la audiencia. Los niños a cambio muestran su cara más solidaria y nos hacen entrega de unos regalos que después se hace entrega a Cruz Roja de Lleida, para su campaña «Els Seus drets en joc». Sus derechos en juego. La verdad es que es precioso como esos niños derrochan energía y entusiasmo y te explican siendo tan solo unos «bebitos» de uno y dos añitos, para que te hacen el regalo y lo claro que lo tienen, y es realmente Emotivo. A parte de ser muy divertido.

Historia

Cada año Cruz Roja se vuelca a hacer esta campaña. Cada vez son más las empresas que colaboran con esta causa. Hacen una recogida masiva de juguetes y que nunca es suficiente, lo digo por si queréis colaborar que aun estáis a tiempo,  para los niños y familias que más lo necesitan por falta de recursos. Es una campaña que se realizan a nivel estatal. Y que sinceramente creo que es mágica. No solo por la causa, si no por la cantidad de voluntarios que de forma altruista, muestran su cara más solidaria. Increíble.

De esta manera aportamos nuestro granito de arena y colaboramos para tener cada vez más, un mundo un poquito más solidario.

La magia en estos días ha de estar presente en todos los rincones del mundo, pero invito a la gente que no solo lo sea en navidades, durante todo el año es necesario aportar ese granito y continuar siendo solidario, o lo podemos decir de otra manera más Generosos con los demás.

Gracias a toda esa gente que como nosotros aportamos ese granito de arena para tener un mundo mejor y más generoso.

 

Oscar de la Torre
info@magiaoscardelatorre.com